Comedor Universitario UNI realiza fumigación, desinfección y limpieza profunda para garantizar una mayor salubridad de sus servicios

La Dirección de Bienestar Universitario UNI comunica a toda la comunidad universitaria que desde este viernes 26 de mayo se llevará a cabo la fumigación general del Comedor Universitario, la cual incluye desinsectación, desinfección, control de plagas y limpieza profunda de sus instalaciones.

El comedor universitario cuenta con un programa de control de plagas y saneamiento ambiental, asimismo forma parte de las medidas preventivas ante la proliferación del mosquito del dengue y prevenir posibles plagas que puedan atentar contra la salubridad de nuestros servicios. Estas medidas se ejecutan, según su programación anual, siguiendo las normas técnicas y sanitarias necesarias.

La actividad de fumigación se llevará a cabo el día viernes 26 de mayo, y el sábado 27 de mayo se efectuará la limpieza profunda de todas las áreas del Comedor Universitario.

La Dirección de Bienestar UNI y el Comedor Universitario UNI les agradece su comprensión y colaboración ante estas acciones necesarias para mantener la calidad e higiene de sus instalaciones y servicios.

“Seguimos conectados y pendientes de ti”