Apertura del módulo de inscripción para servicio de comedor universitario UNI

La Dirección de Bienestar Universitario – DBU UNI – comunica a toda la comunidad estudiantil UNI que a partir del 23 de mayo de 2023 se habilitará un nuevo punto de inscripción del servicio de comedor universitario ubicado a la espalda del CEPS UNI (Puerta 4).

El nuevo módulo atenderá en el horario de 6:45 a.m. a las 8:00 a.m. para inscribirse exclusivamente al turno del almuerzo.

Con este nuevo punto de registro buscamos agilizar, mejorar y llevar nuestro servicio de comedor universitario más cerca de los estudiantes, en especial a los que pertenecen a las facultades colindantes a la puerta 4 de nuestro campus universitario.

*Los estudiantes tendrán a disposición los siguientes módulos de inscripción:

• Área 1: módulo ubicado en el estadio (frente al comedor universitario). Inscripción para el almuerzo y la cena.
  • Área 2: nuevo módulo ubicado a la espalda del CEPS UNI (Puerta 4). Inscripciones solamente para almuerzo.

“Seguimos conectados y pendientes de ti”